Noticias

Aquí los canales para ver "Mi Pobre Angelito" esta Navidad

Este martes 24 de diciembre podrás revivir una vez más todos los diálogos y travesuras de Macaulay Culkin como "Mi Pobre Angelito".

Mi Pobre Angelito

Una de las películas que nunca falla y que siempre está presente en todas las celebraciones de Navidad es la clásica actuación de Macaulay Culkin en "Mi Pobre Angelito". 

Como todos los años, la cinta original -estrenada en cines como "Home Alone" en 1990- llegará a la televisión en distintos canales en la víspera de la llegada del Viejito Pascuero.

Te puede interesar: Niño no puede más de emoción al recibir una sandía como regalo de Navidad

Como ya es tradición, Fox será el canal encargado de revivir la comedia infantil, tanto su versión original como su secuela.  El martes 24 de diciembredesde las 15:31 horas el canal emitirá las dos cintas, que además estarán disponibles en su app, Fox Play. 

En cuanto a los canales nacionales, Canal 13 también emitirá una de las cintas protagonizadas por Macaulay Culkin. Ellos mostrarán "Mi pobre angelito 2" el mismo martes martes 24 a las 22:30 horas. 

¿Piensas buscarla en Netflix? Desde ya te adelantamos la pega para avisarte que en ese catálogo no lo encontrarás.

Mi Pobre Angelito 2

Te puede interesar: ¿Conocías esta faceta? Joe Pesci, uno de los villanos de "Mi Pobre Angelito" y protagonista de «The Irishman», estrenó álbum de jazz


Contenido patrocinado