Noticias

Viña 2020 anuncia programación diaria y Noche de Chilenas

El Festival de Viña 2020 sigue sumando artistas a su parrilla. Ya está la programación diaria, y destaca una noche de mujeres chilenas.

Pese a los rumores, finalmente el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se llevará a cabo en su 41° edición. Y además de eso, la organización del festival ha anunciado nuevos artistas para sus seis noches de edición.

Los nuevos confirmados están encabezados por las chilenas Francisca Valenzuela y Mon Laferte, quién recientemente se manifestó en los Grammy Latino por el estallido social en el país.

Te puede interesar: Reggaetón de protesta: Escucha la nueva canción de Mon Laferte

Además, el festival confirmó la presentación de Denisse Rosenthal, artista que ha consolidado su carrera gracias a su calidad musical y su carisma.

A ellas se suman la banda tropical chilena Noche de Brujas, que recientemente sacaron su tema “Despertamos”. También se agregan el argentino Luciano Pereyra y el dúo español Pimpinela.

Los anuncios de Viña 2020 los cierra el puertorriqueño Pedro Capó, quien se hizo ultra conocido con su tema “Calma” en verano pasado, que alcanzó casi 180 millones de visitas en YouTube.

La programación oficial del Festival de Viña 2020 quedaría finalmente así:

Domingo 23: Ricky Martin – Pedro Capó

Lunes 24: Mon Laferte – Francisca Valenzuela

Martes 25: Ana Gabriel – Pimpinela

Miércoles 26: Pablo Alborán – Luciano Pereyra

Jueves 27: Por confirmar

Viernes 28: Ozuna – Denisse Rosenthal – Noche de Brujas

La venta de entradas para el Festival de Viña 2020 será anunciada próximamente pero será a través de Puntoticket.

Te puede interesar: Pedropiedra estrena videolyric de su nuevo single «Aló»


Contenido patrocinado