Noticias

Video: Escucha la nueva canción de Coldplay a días del lanzamiento de su nuevo álbum

La banda británica estrenará este viernes 22 su álbum "Everyday Life". Por ahora, revisa el video de su nueva canción: "Daddy".

Se trata de “Daddy”, la quinta y nueva canción del nuevo álbum de Coldplay, “Everyday Life”. La canción es mucho más lenta y triste que las anteriores lanzadas por los británicos recientemente. 

A diferencia de “Orphans” y “Arabesque”, “Daddy” plantea un ambiente mucho más meláncolico. La canción y el video pueden interpretarse como las palabras de un niño o niña cuyo padre ya no está.

Coldplay también lanzó a través de Spotify otra canción nueva de su álbum. Se trata de "Champion Of The World", que cuentan con la segunda voz de Will Champion, baterista de la banda.

Este nuevo disco no será estrenado de forma normal. Coldplay decidió lanzarlo con un concierto en vivo desde Jordania, en la ciudad de Amán. Y no será un solo concierto, sino que dos: uno para cada disco, y a la hora exacta del amanecer y el ocaso en Jordania.

Además, YouTube anunció que estos conciertos serán transmitidos por la plataforma vía streaming y completamente gratis. En hora chilena, el concierto de “Sunrise” será a las 1 am del viernes 22, mientras que el de “Sunset” será a las 11 am. Escucha las nuevas canciones de Coldplay a continuación:

Te puede interesar: ¡Coldplay lanzará su último álbum en un concierto en vivo y por streaming!


Contenido patrocinado