Debido a los llamados que hay a nuevas manifestaciones para la tarde de este jueves es que muchos supermercados han decidido adelantar su horario de cierre.

Recordemos que hoy jueves 14 de noviembre se cumple 1 año desde el fallecimiento de Camilo Catrillanca por lo cual se han convocado al menos 35 manifestaciones a lo largo de todo el país, la mayoría de ellas a partir de las 17 horas. 

Ante esto y por razones de seguridad varios supermercados han decidido cerrar sus puertas con anticipación para proteger a sus trabajadores y clientes.

Lider

Supermercados Lider, Express Lider, Acuenta, y Bodega Mayorista cerrarán de manera anticipada a las 15:00 en Santiago Centro, mientras que en el resto de la Región Metropolitana el cierre será a las 20:00 horas. En regiones, el horario se extiende hasta las 21:00 hrs.

Jumbo

En el caso de los supermercados Jumbo en la Región Metropolitana cerrarán sus locales a las 16:00 horas y hasta las 18:00 horas en regiones.

Santa Isabel

En el caso de los locales de supermercados Santa Isabel, en la Región Metropolitana funcionarán hasta las 16:00 horas y en el caso de regiones hasta las 18:00 horas.

Te puede interesar: CRUCh posterga fecha de la PSU para el próximo año

En el caso de Unimarc y Tottus, no han entregado información específica sobre el día de hoy, pero hace días pusieron que los horarios de cierre se pueden mover día a día dependiendo de la contingencia.