Noticias

Star Wars tiene nuevo logo para el estreno de "The Mandalorian"

La nuebva franquicia de Star Wars, "The Mandalorian", estrenada recientemente en Disney+, fue la serie elegida para dar a conocer esta nueva imagen.

THE MANDALORIAN

Uno de los estrenos con que llega Disney+, la nueva plataforma de streaming de Disney, es "The Mandalorian", una serie live action perteneciente a la franquicia de Star Wars, creada por George Lucas, que recoge los eventos después de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog. The Mandalorian tiene ocho episodios en su primera temporada.

Junto con la llegada de The Mandalorian, también se dio a conocer el nuevo logo de apertura del mundo de la saga galáctica.

Este estreno se dio en los primeros segundos de la serie y en él se pueden ver artículos pertenecientes a los personajes de la saga. Por ejemplo, se pueden observar los cascos y cabezas de varios personajes, partiendo con la máscara perteneciente a Darth Vader, seguida de R2-D2, C-3PO.

Mira el nuevo logo de la franquicia de Star Wars, a propósito del estreno de The Mandalorian:

Sobre Disney+

La plataforma llegó a Estados Unidos este 12 de noviembre y promete desplazar a Netflix con producciones como «The Mandalorian», nuevos contenidos de Marvel como «She-Hulk» y «Ms. Marvel», además de la llegada de clásico como «La Dama y el Vagabundo» en su versión live action, que solo estrenará a través de la plataforma.

A Latinoamérica el servicio llegará en 2020. 

Te puede interesar: Celebración 30 años: The Black Crowes anuncia regreso para 2020


Contenido patrocinado