Noticias

Reagendan show de The Offspring para marzo de 2020, sin Bad Religion

De acuerdo a Culto de La Tercera, el show se realizará en marzo de 2020 con la banda Pennywise en reemplazo de Bad Religion.

The Offspring 2

Uno de los conciertos que tuvo que ser cancelado por estar agendado (26 de octubre) en medio de la crisis social que ha vivido el país desde mediados de ese mes, es el de Bad Religion con The Offspring. 

En su momento, la productora a cargo del concierto, Transistor, comunicó la cancelación del show debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago, prometiendo recalendarizar el evento para el futuro próximo. Esa fecha ya llegó, pero no del todo, puesto que se anunció que el concierto se realizará en marzo de 2020, sin entregar una fecha exacta aun. 

The Offspring 2

Lo anterior se debe a que la información fue entregada por Culto de La Tercera y no por la misma productora.

Además de cambiar su fecha en el calendario, el medio también aseguró que el evento no iba a tener su mismo lineup. Esto porque para el concierto de marzo del próximo año se estará presentando The Offspring con los californianos de Pennywise, en reemplazo de Bad Religion.

¿Dónde se hará este concierto? En el Velódromo del Estadio Nacional, el cual cuenta con mayor capacidad que el recinto original que era el Court Central del mismo estadio.

Según el anuncio de producción entregado en octubre pasado, las entradas para el show original de The Offspring seguirán siendo válidas para esta nueva fecha, la que debería ser oficializada durante los próximos días.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Maroon 5 visitará Chile el próximo 28 de febrero


Contenido patrocinado