Noticias

Peaky Blinders: Casa de Arthur Shelby está disponible en Airbnb

A tal ha llegado el fanatismo por Peaky Blinders que algunos fans están arrendando la casa de Arthur Shelby. Revisa cómo es a continuación.

Una de las series más esperadas para octubre en Netflix fue Peaky Blinders con su quinta temporada. La serie de TV inglesa cuenta las historias de Thomas Shelby y su familia, una pandilla de gangsters en Birmingham que luchan por el poder y las riquezas como clase obrera.

Es tal el fanatismo generado por los espectadores de la serie que ahora en Inglaterra están arrendando lugares donde fue filmada la serie. Tal es el caso de la casa de Arthur Shelby, hermano del protagonista, cuya casa ficticia se puede arrendar en Airbnb y Homeaway.

Te puede interesar: Fox anuncia fecha para sexta temporada de Vikings en Latinoamérica

Se puede ver que el nombre de la casa en Homeaway es «Arthur’s House Peaky Blinders», en alusión directa a la serie. Sin embargo, esta se encuentra en Cheshire y no en Birmingham. Además de las comodidades que se muestran en la serie, la casa cuenta con una bañera de hidromasajes y otras comodidades. En ella pueden alojar ocho personas en tres habitaciones, cada una con su propio baño.

El costo de la estadía por noche es 227 libras esterlinas, es decir casi 220.000 pesos. Además, solo aceptan reservaciones por más de cuatro noches.

Te puede interesar: ¡Estos son los estrenos que trae Netflix para noviembre!

Revisa algunas fotos de la casa a continuación:


Contenido patrocinado