Noticias

Revisa los horarios de funcionamiento de Metro para este 6 de noviembre

Desde Metro informaron que se pondrán en funcionamiento dos estaciones en L5. Eso sí, el horario de cierre se mantendrá a las 20:00 horas.

Una de las mayores dificultades de los santiaguinos en estas últimas semanas es el funcionamiento del Metro.

Y es que la red de Metro une distintos puntos de la capital y durante el estallido social ha tenido que adaptarse a las movilizaciones, complicando su uso.

Por lo mismo, es que desde Metro han optado por la apertura gradual de varias estaciones y líneas de la red, además de adelantar el cierre de sus servicios a las 20 horas desde hace varios días.

Este martes el horario punta regirá desde las 16:00 Hrs. para mejorar oferta de recorridos.

Te puede interesar: Senado aprueba unánimemente poner límite a la reelección de parlamentarios

¿Cómo funcionará Metro este miércoles 06 de Noviembre?

Esa es la pregunta que te responderemos ahora. Porque desde el servicio de transporte informaron que ya hay novedades respecto a los horarios en que abrirán sus puertas durante el día de mañana.

Si desde hace semanas se retrasó el horario de apertura de puertas en las estaciones, para este miércoles Metro de Santiago informó que el funcionamiento del servicio comenzará a las 06:00 horas, o sea, retomará su horario habitual de apertura.

Pero esa no es la única novedad. Porque a las estaciones que ya están disponibles, Metro informó que desde mañana volverán a funcionar en Línea 5 las estaciones Parque Bustamante y Ñuble. Eso sí, sólo para combinar en las líneas 5 y 6.

Eso sí, el horario de cierre de las estaciones se mantendrá a las 20:00 horas.


Contenido patrocinado