Noticias

“Matinatón”: El plan de Don Francisco para incentivar donaciones

Tras la postergación de la Teletón, Don Francisco parece tener una nueva idea en mente: la Matinatón. Aun no hay confirmación del evento

Debido al estallido social en nuestro país, muchos eventos y conciertos debieron ser cancelados. Uno de ellos fue la Teletón. El evento que busca recolectar fondos para niños discapacitados a lo largo del país fue pospuesto para el 3 y 4 de abril del próximo año.

Sin embargo, según El Mercurio, Don Francisco estaría intentando organizar una versión reducida de igual forma este año. Se trata de la “Matinatón”, un segmento parte de la Teletón que congrega a los matinales en uno solo. El animador buscará juntarse con la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) para coordinar este evento el próximo 28 y 29 de noviembre.

La Matinatón se viene realizando desde el 2015, y Don Francisco buscaría hacerla de forma simbólica para motivar a los ciudadanos a ir a donar.

Sin embargo, aún no hay nada en limpio según El Mercurio. La situación estaría difícil ya que “con el conflicto social los equipos están muy desgastados”, y la realización de un evento como la Matinatón supondría un esfuerzo adicional.

Te puede interesar: Ñuñoa cancela show de año nuevo debido a la contingencia


Contenido patrocinado