Noticias

Martes 12 de noviembre: Transantiago finalizará servicios a las 17 hrs.

Si las condiciones de seguridad y de operación de vía lo permiten, se evaluará activar los servicios de buses de Transantiago, a partir de las 21 hrs.

transantiago

A través de sus canales digitales, el sistema de buses del transporte público de la capital anunció que adelantarán al cierre de las operaciones de este martes 12 de noviembre para las 17.00 hrs.

"Por seguridad de nuestros conductores, a partir de las 16:00 se reduce frecuencia para finalizar los servicios las 17:00", comunicó la red de buses a través de Twitter.

Por su parte, confirmaron que Metro de Santiago estará con servicio de trenes hasta las 20:00 y que Tren Central operará hasta las 20:30 hrs. 

Transantiago

Finalmente, desde la cuenta de Twitter de Transantiago también se informó que los servicios de buses podrían volver a estar operativos, a partir de las 21 hrs., "Si las condiciones de seguridad y de operación de vía lo permiten".

El adelanto el horario de término de Transantiago se enmarca en el contexto del Paro Nacional convocado para este martes 12 de noviembre. El paro fue convocado por la Mesa de la Unidad Social y adherido por la CUT, el Colegio de Profesores y diferentes organizaciones Portuarias, de la Minería, la Construcción, Educación, Salud, Comercio, Aeropuerto y Servicio Público. 

La principal demanda de las demandas de parte de Mesa de Unidad Social es la redacción de una Nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente. 

Para ver más actualizaciones, te recomendamos entrar a @Transantiago.

Te puede interesar: Plaza de la Dignidad vuelve a ser Plaza Baquedano en Google Maps


Contenido patrocinado