Noticias

KEANE reconfirma fechas de sus conciertos y anuncia teloneros

Los ingleses de KEANE llegarán a dar sus dos conciertos sold out el 24 y 25 de noviembre. También anunciaron a la banda chilena que los teloneará.

KEANE ENTRADAS 2019

Dos serán las funciones que darán los ingleses de KEANE en nuestro país. Los conciertos sold out serán los días 24 y 15 de noviembre en el Teatro Caupolicán y traerán el más reciente disco de la banda “Cause And Effect” (2019) junto con los éxitos de siempre.

A 11 días de iniciarse los conciertos, la productora DG Medios reconfirmó que la banda liderada por  Tom Chaplin estará en suelo chileno para los días acordados para continuar con el tour sudamericano de “Cause And Effect” que hasta el 1 de diciembre los tendrá visitando ciudades como Monterrey, Bogotá, Lima, Asunción, Buenos Aires y Sao Paulo. 

keane 2019 chile

Lo anterior llega tras los cambios que ha sufrido la cartelera de eventos culturales desde el 18 de octubre pasado.

Junto con eso, la productora también confirmó que el cuarteto de rock chileno WE ARE THE GRAND será el encargado de armar la previa a las presentaciones de Keane. Presentes en varias ocasiones en los más grandes festivales de Latinoamérica y abriendo a importantes bandas, WE ARE THE GRAND llega con el álbum "Raíz" (2018), los éxitos con los que comenzaron en el circuito local hace ya 10 años y un romántico reciente cóver que puedes escuchar aquí. 

we are the grand el clan concurso

Esta visita marcará la cuarta llegada de los ingleses a Chile. Anteriormente habían estado en 2007, 2009 y 2013. Este último año entregaron dos conciertos en el marco del festival Lollapalooza Chile.

Recuerda que las entradas para las dos fechas de Keane en el Teatro Caupolicán están completamente agotadas PEEERO COMO EN ROCK AND POP NO QUEREMOS QUE TE LOS PIERDAS, TENEMOS UN SÚPER CONCURSO. PARTICIPA AQUÍ. 

Te puede interesar: Llega el concierto inspirado en los Caballeros del Zodíaco


Contenido patrocinado