Una iniciativa que busca reactivar el movimiento de las pymes y al mismo tiempo, ayudar a las personas a adelantar sus compras navideñas con regalos hechos por emprendedoras, es lo que hasta este miércoles 27 de noviembre buscará alcanzar NavidadPyme.

La actividad se hace a un mes de la Navidad, dentro del contexto de crisis social que no ha sido fácil de sobrellevar para el comercio local. En esa misma línea es que NavidadPyme busca dar visibilidad y potenciar a más de 500 pymes en áreas que van desde productos para mascotas, de hogar y alimentos, hasta arte, accesorios, salud, belleza y servicios profesionales.

Te puede interesar: Lo que tienes que saber de FIDOCS que comienza este domingo

navidadpyme

Todos los emprendimientos cuentan con venta e-commerce y funcionarán bajo el lema de NavidadPyme hasta este miércoles 27.

Dentro de las pymes podrás encontrar los cuadros ilustrados y mapas de Mappin, objetos y accesorios decorativos para la casa de Depto51, los jueguetes para niños Roda, los accesorios sexuales de Japi Jane, las plantas y accesorios para suculentas de Mimercadito.cl y los aceites, vinos y espumantes de Tastechile.

Puede ver el listado completo de NavidadPyme en navidadpyme.cl.

 Te puede interesar: Pyme25: La iniciativa que busca darle un nuevo uso a las instalaciones construidas para la COP25