Noticias

Este sábado: Cicletada de Luna Llena por plazas de Santiago

El recorrido de la cicletada comienza a las 6 de la tarde en la Plaza Nuñoa y termina en Macul. Es para toda la familia.

cicletada luna llena

Este fin de semana se llevará a cabo la Cicletada de Luna Llena, organizada por Arte Bike, para todos los integrantes de la familia que quieran salir a andar en bicicleta al atardecer. 

El evento es completamente gratuito y llama a que los ciclistas lleguen con sus cascos, este sábado 16 de noviembre, a las 6 de la tarde, a la Plaza Ñuñoa.

Te puede interesar: The Killers anuncia «Imploding the Mirage» su nuevo álbum 2020

cicletada plaza nuñoa

La iniciativa forma parte de una cicletada para disfrutar el atardecer de Santiago, con una luna llena como principal espectáculo en el cielo.

Casi como una tradición (ya que se ha realizado la misma cicletada 37 veces antes), los ciclistas esperarán 30 minutos frente a la Municipalidad de Nuñoa para luego partir a su destino, que es la Plaza Halley, en Macul. Para llegar allá se tomarán como ruta las avenidas Irrarázabal, Pedro de Valdivia, Francisco Bilbao, Almagro, Hamburgo, Ramón Cruz Montt, Rodrigo de Araya y Vespucio.

Puedes revisar sus Redes Sociales para tener más información sobre el trazado del circuito, que tiene alrededor 20 kilómetros. Recuerda que el único requisito para asistir es contar con casco y luces.

Te puede interesar: #CONCURSO Participa por invitaciones para el concierto del 24 de noviembre de KEANE