Noticias

Escucha la nueva canción de Beck a días del estreno de su nuevo álbum

Beck, conocido por su música en los 90', estrenará este 22 de noviembre su 14° álbum. Contará con la colaboración de Pharrel Williams.

Ayer, a través de su cuenta de YouTube, Beck lanzó su última canción. Se trata de “Dark Places”, la cuarta canción que ha lanzado de su nuevo disco “Hyperspace”. La preceden “Uneventful Days”, “Hyperlife” que fueron reveladas el mes pasado, y “Saw Lightening” que fue estrenada en abril.

El nuevo álbum de Beck será estrenado el próximo 22 de noviembre, y tiene como especial novedad las colaboraciones con Pharrell Williams y Chris Martin. De hecho, Beck trabajó con Williams en siete de las once canciones del álbum.

Con respecto a su relación con Williams, Beck dijo a NME que: “Él pasaba mucho tiempo conmigo,  en plan ‘tienes que hacer canciones tipo cantautor’. Así que fue esa la dirección en la que fuimos. Realmente intenté ser menos ambicioso en la producción de estas canciones, como dejarlas ser simples y dejarlas respirar. Pharrell es un maestro minimalista”.

Te puede interesar: Escucha la canción póstuma de George Michael recién estrenada


Contenido patrocinado