Noticias

Ángel Parra y regreso de Los Tres: “Hablando se superan y se planifican cosas interesantes”

En entrevista con ADN Radio, Ángel Parra hijo habló sobre una posible reunión de Los Tres. Dijo que tienen que ser los cuatro originales.

En conversación con Radio ADN, el destacado guitarrista habló sobre su posible regreso a Los Tres. Si bien Ángel Parra se ha negado a hablar de una reunión tras su salida en 2013, mencionó un posible regreso a el Ciudadano ADN.

"Hablando se superan y se planifican cosas interesantes como podría llegar a ser la reunión de Los Tres, ¿por qué no?", dijo Ángel Parra, quién tocará este 24 de noviembre en Casa Piedra por el show “Música de Película”.

Anteriormente, Francisco Molina, exbaterista de Los Tres, aclaró que volvería a la banda solo si estaban los otros tres miembros originales. Por su parte, Ángel Parra planteó que "esos cuatro integrantes son una química única y nunca va a ser lo mismo si no estamos los cuatro. No es necesario más gente en el escenario. Eso me parece interesante".

Sin embargo, admitió que no le  "desespera para nada" una eventual reunión. Así mismo, destacó lo importante que fue para él su salida de la banda. "Creo que el camino de independencia que yo tomé, si bien fue súper arriesgado, me permitió hacer millones de otras cosas", dijo Parra.

"Yo creo que estamos todos abiertos", sostuvo el músico, quien terminó su anuncio con cautela. "Siento cariño por ellos, de todas maneras, pero el momento no creo que sea ahora. No sé cuándo va a ser y no es tema en este momento", dijo sobre el regreso de Los Tres

Te puede interesar: Jorge González en nueva entrevista: «Es una pena que no se haya solucionado nada»


Contenido patrocinado