Noticias

Todo lo que tienes que saber sobre el regreso de Soda Stereo el 2020

Precios de entradas, fecha de venta y puntos para comprar los tickets para el concierto que va a dar Soda Stereo el 2020 en Chile.

Se viene una reunión histórica y una gran celebración, porque el próximo año Soda Stereo vuelve a los escenarios.

Hace unos días Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron una nueva gira de Soda Stereo llamada "Gracias Totales" y que será también un lindo homenaje a Gustavo Cerati en el que participarán en la voz distintos artistas, incluido su hijo Benito.

En Argentina se pusieron las entradas a la venta hace unos días y se agotaron en tiempo record, e incluso esto hizo que anunciaran una segunda fecha. Ahora es el turno de Chile.

El próximo martes 22 de octubre comienza la venta de entradas para la que será la celebración de la música, historia y legado de Soda Stereo.

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”, esto era lo que decía Gustavo Cerati en vivo y tomando estas palabras es que han decidido armar esta nueva gira por Latinoamérica.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, fue parte de lo que expresaron en su carta abierta Zeta Bosio y Charly Alberti al anunciar estos eventos.

Los artistas que los acompañarán en esta gira, tanto de manera presencial como audiovisual son: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Te puede interesar: Nuevo material de Gustavo Cerati llegará a los cines

Fechas de la gira de Soda Stereo

29/2: Bogotá, Colombia - Estadio El Campin

7/3: Santiago de Chile, Chile - Estadio Nacional

12/3: CDMX,  México - Foro Sol

21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina -  Campo de Polo

22/3: Cuidad de Buenos Aires, Argentina -  Campo de Polo

Venta de entradas en Chile

La venta de entradas para el show de Chile que será el 7 de marzo del próximo año será a través de PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados.

El 22 de octubre comienza la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile y la venta general comienza desde el jueves 24 de octubre al mediodía.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 20 mil entradas

Las entradas parten desde los 23.000 pesos hasta los 120.800 pesos.

soda stereo valores entradas chile 2020

soda stereo valores entradas chile 2020


Contenido patrocinado