Noticias

Se viene la quinta temporada de "La Casa de Papel"

El actor Rodrigo de la Serna (Palermo) ya había revelad que la cuarta entrega de "La Casa de Papel" se estrenará en enero.

Hace unos días el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo en la última entrega de "La Casa de Papel", reveló en su cuenta de Instagram que la cuarta entrega de la serie se estrenará en enero. Ahora el sitio FormulaTV aseguró que ya se confirmó que habrá una quinta temporada y que pronto comenzarán a grabarla.

La nueva temporada, se comenzaría a grabar el 2020 y seguirá contando con El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, quién guiará a su equipo en un nuevo plan que paralizará al país completo.

Te puede interesar: Robert Pattinson ya tiene a su compañera gatúbela confirmada

Las dudas que nos dejó la última temporada de "La Casa de Papel"

(Alerta de spoiler)

Con muchas dudas e inquietudes nos dejó la tercera entrega de la serie española, como por ejemplo qué pasó con Nairobi, interpretada por Alba Flores, y con Raquel, encarnada por Itziar Ituño.

Además queremos saber cómo terminará el asalto al banco.

Vancouver Media está en fase de pre producción de los nuevos capítulos y, aunque la estrategia de distribución depende de Netflix, se espera que se dividan en una quinta y una sexta parte.

"La Casa de Papel", ha tenido mucho éxito y se convirtió en la ficción de habla no inglesa más vista de Netflix.