Noticias

Mira a Lady Gaga caerse del escenario en los brazos de un fan

El suceso ocurrió en su último show Enigna realizado en Las Vegas, donde Gaga invitó a un fan al escenario, y éste la tomó en brazos y comenzó a saltar con ella

Ayer por la noche, durante el último show que realizó en las Vegas, la artista Lady Gaga se cayó del escenario después de que un fan la tomara en brazos. Un momento que en menos de un día se ha vuelto totalmente viral.

Si bien es común que Lady Gaga invite a sus fans subirse al escenario con ella, nunca había ocurrido algo que podría haber puesto en peligro la vida de la cantante. Al menos hasta ahora.

Te puede interesar:Dark: Revisa fotos de la tercera temporada de la popular serie

Los hechos ocurrieron así:

Durante su show Enigma de realizado anoche, Gaga invitó a un fan llamado Jack, a unirse a ella en el escenario. Mientras se dirigía al escenario, Gaga saltó a sus brazos. Hasta ahí todo bien. El problema fue que Jack comenzó a saltar y luego perdió el equilibrio, causando que tanto él como Gaga se cayeran del escenario, en medio de la multitud. El momento fue capturado por numerosos fanáticos que estuvieron en el programa, y que permitieron que hoy podamos ver el momento.

Revisa las imágenes de la caída a continuación, entregadas por el medio NME:

Y otras perspectivas. Naturalmente, todos estaban totalmente conmocionados por el momento, aunque no demasiado para capturarlo en la cámara. Tú sabes. Prioridades

 

Aquí hay una vista aún más cercana de Gaga diciendo "Estoy bien, estoy bien" (aunque las cuentas de los fanáticos afirman que un equipo médico estaba esperando detrás del escenario para verificar) .

Luego de poder levantarse tras la fuerte caída, Gaga dijo a los fanáticos "Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para que pueda volver a subir".

La cantante también consoló a Jack, quien al parecer estaba llorando después del accidente. Gaga lo invitó a volver al escenario y bromeando: "Supongo que deberíamos tomar un té después de eso, joder"."No te preocupes, todo está bien. No es tu culpa ", dijo, y agregó:" ¿Podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?

Después de lo sucedido, Gaga tocó ‘Million Reasons’ con Jack a su lado, diciéndole a la multitud: "Creo que es increíble ... nos amamos tanto que nos caímos del escenario.“¿Sabes lo que hicimos? Caímos en los brazos del otro, Jack. Somos como Jack y Rose de Titanic.