Noticias

Mañana comienza la venta de entradas para ver Federer en Chile

Federer se enfrentará a Alexander Zverev en un partido de exhibición que se hará en el Movistar Arena de Santiago.

Hasta que llegó el día. Hace meses que estábamos esperando detalles sobre la visita que Roger Federer va a hacer a nuestro país en noviembre.

El tenista suizo, hará un partido de demostración ante Alexander Zverev en el Movistar Arena el 19 de noviembre.

Las entradas estarán a la venta desde mañana 8 de octubre en Puntoticket.com. Los precios comienzan en los 75.000 pesos y llegarán hasta los 197.500 pesos.

Esta visita a nuestro país es parte de una gira Latinoamericana que llevará a Federer a otros países como Argentina, Colombia, México y Ecuador.

Fue el mismo Roger quien hizo una invitación por un video publicado en redes sociales, donde incluye un famoso chi-chi-chi.

Te puede interesar: Lo que sabemos de la llegada de Rock in Rio a Chile 

Roger Federer la imagen mejor pagada del mundo

Roger Federer no solo se ha convertido una figura en el mundo del tenis, sino que además ha sido parte de una generación dorada que ha dejado su huella.

En la última edición de la revista Forbes, aparece como el quinto deportista que más ingresos tiene con 93,4 millones de dólares.

Además de su carrera profesional, gestiona la exitosa Laver Cup, que ha logrado colocar dentro del calendario ATP, y donde los tenistas del mundo compiten contra los mejores de Europa. En la última edición que se hizo en septiembre ganó el equipo europeo.


Contenido patrocinado