Noticias

Lionel Richie llegará a los cines del mundo en una función única

El icónico concierto de Lionel Richie en el Festival de Glastonbury del año 2015 llegará por una sola noche a las salas de cine al rededor del mundo.

lionel richie cine

El exitoso concierto de Lionel Richie en Glastonbury del año 2015 llegará a la pantalla grande alrededor del mundo, por solo una noche.

Titulado "Lionel Richie at Glastonbury" y presentado por Fathom Events y Meteor 17, la cinta llegará a los cines del mundo el próximo 19 de noviembre, en la cual no solo podrás disfrutar del maravilloso concierto, sino que el film contará también con una introducción con reflexiones personales exclusivas de Lionel Richie, sobre el viaje profesional que comenzó en Tuskegee y que finalmente lo llevó hasta el Glastonbury.

"Estoy muy emocionado por la oportunidad de compartir mi show en el Glastonbury Festival del 2015 con todos mis fanáticos alrededor del mundo" dijo Lionel Richie en un comunicado.

lionel richie cines

"Estoy honrado de haber tocado en un escenario tan icónico y la energía de los fans ese día lo hicieron de verdad un momento memorable en mi carrera" agregó el artista.

Por su parte, Ray Nutt, parte de Fathom Events, agregó que "La actuación de Lionel Richie en Glastonbury en 2015 fue un momento especial en la historia de la música. Estamos encantados de fortalecer nuestro programa musical trayendo esta presentación a los cines locales alrededor del mundo."

Richie se presentó el año 2015 en el "Pyramid Stage", frente a casi 200 mil fanáticos, la mayor audiencia en el evento de ese año, dónde interpreto clásicos de su repertorio como "Dancing on the Ceiling", "All Night Long", "We Are the World", "Easy" y muchos más, que ahora podrás revivir en la pantalla grande.

Te puede interesar: Mira el tráiler del documental de Depeche Mode que llega a los cines


Contenido patrocinado