Noticias

“La Marcha + Grande de Todas”: El llamado por RR.SS. para este viernes 25

El llamado es través de redes sociales. Una marcha pacífica que partiría a las 12.00 hrs. en Plaza Los Héroes para llegar a las 17.00 hrs. a Plaza Italia.

marcha mas grande de todas viernes 25 de octubre

En redes sociales está circulando el llamado a una movilización generalizada para este viernes 25 de octubre. Los usuarios están llamando a una nueva jornada de manifestación pacífica denominada “La Marcha + Grande de Todas” a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Te puede interesar: Paro de buses: ¿Cuáles son las recorridos que no están funcionando este viernes?

De acuerdo a lo publicado por la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT), la convocatoria es a partir de las 12.00 hrs. en Plaza Los Héroes y a las 17:00 hrs. en distintas plazas del. En la capital, a las 17.00 hrs. la convocatoria es en Plaza Italia.

El hecho ocurre a una semana de que se decretara Estado de Emergencia en la Región Metropolitana, y coincide con las paralizaciones de la línea Subus de Transantiago y la organización "No + Tag" que está ocurriendo en las autopistas y carreteras de Santiago, a cargo de agrupaciones de taxis y camioneros, desde las 7 de la mañana. 

Te puede interesar: Conductores se unen en la protesta “No + Tag” convocada para hoy

https://www.instagram.com/p/B4A_mODJWhZ/?igshid=74iwi6d9s50d

https://www.instagram.com/p/B4A05hDhhEW/?igshid=1b9fywlez5c3b

marcha viernes 25


Contenido patrocinado