Noticias

Joker rompe récords de taquilla al rededor de todo el mundo

Las ansias de los fanáticos por ver Joker, quedaron demostradas con los récords que rompió la cinta a menos de una semana de su estreno

joker joaquin phoenix

Uno de los estrenos más esperados del año se trata de Joker y los fanáticos demostraron sus ansias por esta película, consiguiendo que la cinta rompiera récords de taquilla, en menos de una semana de su debut en las salas de cine del mundo.

La película que narra el origen del archienemigo de Batman se convirtió en la película estrenada en octubre que más dinero ha recaudado en su primer fin de semana con 96 millones de dólares en los cines norteamericanos y cercano a los 250 millones de dólares a nivel mundial

Según publicó Warner Bros. la cinta superó a "Venom" de Sony Pictures, que poseía la marca del mejor fin de semana de estreno en el mes de octubre, pero del año anterior, con 80,3 millones de dólares.

joker estreno taquilla

Así mismo Joker, siguió rompiendo récords para Warner Bros, considerando que la película de la cadena que más dinero recaudó en un fin de semana de estreno fue, Justice League en 2017, que alcanzó una cifra inferior a Joker con 93,8 millones de dólares.

Joker es también el cuarto debut, entre películas para adultos, que más dinero recaudó en su primer fin de semana en las salas de cine.

A nivel mundial, la cinta se estrenó en 73 países donde en varios como Chile, Reino Unido, Rusia, Italia, España y Brasil fue el mejor estreno para Warner en lo que va del año.

Te puede interesar:Nuevas imágenes de la transformación de Joaquin Phoenix para "Joker"


Contenido patrocinado