Noticias

Hoy es el día oficial de Chicas Pesadas: celébralo con datos curiosos de la película

A 15 años del estreno de Chicas Pesadas, hoy recordamos el día en que Aron Samuels le habló por primera vez a Cady! Te invitamos a celebrar este memorable momento

El jueves 3 de octubre no es un día como cualquiera. Hoy se celebra oficialmente el día de Chicas Pesadas (Mean Girls), película que este año cumple 15 años desde su estreno y que es recordada como una de las mejores comedias adolescentes.

Protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried, Chicas Pesadas cuenta la historia  Cady Heron (Lindsay Lohan), quien vivió durante la mayor parte de su juventud en África con sus padres, hasta que un día ellos deciden mudarse a la ciudad. Así, Heron comienza una vida totalmente nueva, emocionada por esta nueva experiencia, pero los problemas comienzan cuando acude a la escuela esperando encajar y se topa con el grupo de Chicas Pesadas.

La conmemoración de este día surge por una escena que es eternamente recordada por los fans de la película: el momento en que Aron Samuels (Jonathan Bennet), le pregunta a Cady Heron (Lindsay Lohan), qué día era.  Allí es cuando Heron, quien tenía un profundo crush por Samuels, le responde que es 3 de octubre.

Te puede interesar:¡Toma nota! Estos son los estrenos de Marvel para los próximos dos años

En honor a este memorable momento que hoy celebramos, te dejamos 5 datos curiosos de la película:

1.-En un comienzo, Lindsay Lohan fue elegida para interpretar a Regina George, la Abeja reina de la preparatoria. Sin embargo, el director de Paramount, Sherry Lansing decidió cambiarla al papel de Cady debido a que supuso que el público no aceptaría a Lohan en el papel de villana, sobre todo porque recientemente había tenido éxito como protagonista en Viernes de Locos.

2.-En la película, las protagonistas tienen la misma edad, pero en la vida real Rachel McAdams es ocho años mayor que Lindsay Lohan. En la historia, la reina de las plásticas tenía 16 años; pero en realidad, McAdams  grabó la película siendo 10 años mayor.

3.-En otra escena de la película, el grupo de amigas liderado por Regina George le informan a Cady que los miércoles visten de rosa, lo que ha transformado para muchos fans este día como el día oficial para usar rosado en su vestimenta. Años después del estreno, Lindsay Lohan comentó que “Los miércoles vestimos de rosa” es una de sus frases favoritas del guión.

4.-Además del apodo” Las plásticas”, con el que se conoce al grupo de amigas, en la película existen varias referencias a ese material y que figuran como ciertos “mensajes subliminales para recordar al grupo de chicas pesadas". Por ejemplo, en el show de talento, la ropa que utilizan las protagonistas en el villancico está hecha de plástico.  En otra escena, cuando Cady pregunta por el baño, se puede ver una tabla periódica con "silicona" como un elemento químico, pues en vez de escribir "silicon" (silicio en inglés) dice "silicone".

​5.- Rachel McAdams aseguró que Regina George la persigue todos los días. En una entrevista con New York Times, la actriz aseguró que está agradecida con el personaje por darle “longevidad” y que disfrutó mucho ser la villana de la historia.

“Siempre estoy buscando personajes más grandes que la vida y probablemente por eso es que me gusta interpretar a villanas ¡Pueden hacer lo que quieran!


Contenido patrocinado