Noticias

Conoce la iniciativa que te regala premios por reciclar

La iniciativa impulsada por Ecoven regala premios por reciclar como, cargar tu Bip!, descuentos en peluquerias o locales de comida, entre otros.

ecoven reciclar

Una ingeniosa iniciativa que busca motivar y comprometer a los chilenos con el cuidado del medio ambiente, ahora te premia por reciclar.

La llamativa campaña impulsada por la empresa, Ecoven que se dedica al "al control y gestión integral de residuos", busca motivar a miles de chilenos a aportar su granito de arena con el cuidado del medio ambiente a través del fomento del reciclaje, ofreciendo premios como cargar tu Bip! o incluso regalando entradas al cine, cada vez que recicles en uno de sus puntos limpios.

¿Cómo funciona? Para ser parte de la iniciativa debes descargar la aplicación de Ecoven, que se encuentra disponible para sistemas operativos de Android y iPhone, en la que deberás registrarte y comenzar a juntar puntos.

Cada vez que vayas a reciclar a los diferentes puntos limpios en Santiago, la máquina te entregará un cupón con un código que debes ingresar en la App para acumular puntos, los que luego podrás cambiar en la tienda virtual de la aplicación, donde se encuentran bonos de $1000 para cargar tu Bip!, entradas al cine por cada 150 envases reciclados, descuentos en peluquerías, locales de comida, entre muchos otros premios.

Además, si quieres también puedes gastar tus puntos donando dinero a diversas causas como la Teletón, el Desafío Levantemos Chile o la Fundación Stuka, entre otras.

Los usuarios además podrás registrar su "Huella Verde" lo que les permitirá hacer un seguimiento de lo que reciclan y ser parte de un ranking donde podrás ganar premios.

Conoce los distintos puntos limpios para reciclar

- Mall Plaza Egaña.

- Parque Arauco.

- Mall Plaza Norte.

- Mall Arauco Maipú.

Te puede interesar:Día de la Música Chilena 2019: Entradas y horarios para shows en velódromo Estadio Nacional


Contenido patrocinado