Noticias

Gondwana suma fechas para noviembre y diciembre

La banda de reggae dará tres conciertos en Santiago en el marco de la gira internacional "Lions Tour". Aquí los detalles.

Gondwana Oficial 2019 (Uso autorizado para su difusión y publicación)

Gondwana lleva meses girando por Estados Unidos, México y Centroamérica como parte de la gira "Lions Tour". En ese marco es que la banda de reggae chilena confirmó nuevas fechas para nuestro país durante noviembre y diciembre.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la venta de entradas para Soda Stereo 2020

Los conciertos serán:

16 noviembre - Cervecin Fest

30 noviembre - One Love Festival

1 de diciembre - Expoweed

En esta último concierto, Gondwana compartirá escenario con sus compañeros de generación y amigos desde sus inicios, Los Pericos y otras bandas pioneras del reggae sudamericano. Días después Gondwana estará dando dos nuevos conciertos en Costa Rica.

COLORS NIGHT LIGHTS SUMMER EDITION 2019

Sobre Gondwana

Gondwana es uno de los grupos de reggae latino más escuchados en la era digital con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y sumando millones de reproducciones de sus éxitos en Youtube (Antonia, Dulce Amor, Mi Princesa, Piénsame, Chainga langa, Aire de Jah, entre otros).

La banda chilena es una marca consolidada en grandes festivales y agendas de conciertos a lo largo de todo el continente con un espectáculo poderoso y cargado de grandes estribillos, entre lo romántico y lo social.

Te puede interesar: ¿Qué es la ley de protección de glaciares en Chile?


Contenido patrocinado