Noticias

Estos son los supermercados abiertos este lunes 21 de octubre

Jumbo y Monserrat abrirán hasta las 14.00 hrs. Revisa el listado de supermercados en el que incluimos a Walmart, Santa Isabel, Unimarc y Tottus.

SUPERMERCADO 2

Este lunes 21 de octubre marca el primer día laboral tras el inicio del Estado de Emergencia en la capital. Durante el fin de semana varios locales de supermercados, a nivel nacional, sufrieron saqueos. Es por esa razón que la gran mayoría de las cadenas cerraron sus puertas durante sábado y domingo, medida preventiva que se repite en algunas cadenas. 

SUPERMERCADO 2

Te puede interesar: ¿Vas al aeropuerto? Aquí puedes confirmar tu estado de vuelo

Aquí dejamos los anuncios comunicados por las distintas cadenas de supermercados para el funcionamiento de sus locales durante este lunes 21 de octubre. Algunos cerrarán anticipadamente, por lo que te recomendamos revisar los horarios.

JUMBO

Estará abierto hasta las 2 de la tarde. Te dejamos el link con los locales confirmados. 

 

WALMART

Solo algunos establecimientos de la RM y el resto de las regiones en Estado de Emergencia estarán abiertos. En este link puedes revisar el listado confirmado para Lider, Express de Lider, SuperBodega Acuenta y Central Mayorista.

La misma empresa también desmintió la fotografía viralizada en redes sociales durante la noche de este domingo, con un listado Excel de sucursales abiertas para este lunes. La información verificado es la del link superior.

UNIMARC

A las 10.30 de la mañana, Unimarc aún no publicaba la lista de locales abiertos para este lunes. Actualizaremos.

SANTA ISABEL

Lo mismo de Unimarc. No obstante, Emol confirma que el Santa Isabel de Pedro Fontova en Huechuraba está funcionando.

TOTTUS

Tottus confirmó el cierre de sus locales para este lunes y desmintió información viralizada en redes sociales que aseguraba lo contrario.

SUPERMERCADOS MONSERRAT

La cadena confirmó que solo abrirán en ciertos locales (abajo en la foto) y que estarán funcionando hasta las 14:00 hrs.

¡Información importante! Queremos informarles a todos quienes han preguntado por la atención de nuestros locales, que...

Publicado por Supermercados Montserrat en Lunes, 21 de octubre de 2019