Noticias

Escucha “Antirrevolución”, lo nuevo de Fernando Milagros

Fernando Milagros estrenó el tercer sencillo de su próximo álbum. ¡Podrás escucharlo en vivo el próximo 16 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes!

fernando milagros antirrevolucion 1

"¿De qué me hablas cuando me hablas de revolución?". Tal es parte de la interrogante que se hace Fernando Milagros en el recorrido hacia su nuevo disco, el cual llegará completo para los oídos de todo el mundo el próximo 1 de noviembre. 

Antes de eso, el chileno ha decido lanzar tres sencillos para mostrarnos un pincelazo de lo que ha estado trabajando en el último año y medio. Lo primero que nos mostró fue "", una balada romántica dedicada a los buenos momentos cuando está enamorado, seguido de "Serpiente", canción que da nombre al nuevo LP. ¿Lo más reciente? "Antirrevolución", junto a la pionera del rap, Catana. 

“(Antirrevolución) es una pieza que habla de lo inútil que siento que es llenarse la boca con reclamar y exigir que nuestro entorno cambie sin nosotros cambiar primero”, asegura el cantante.

Una respuesta al cliché y al mal uso del concepto "revolución", todo con la potencia de la inquieta y ágil Catana; una de las referentes de la música urbana actual que tuvo la responsabilidad de co-componer junto a Fernando, quien se ha enfocado en ampliar sus desafíos compositivos y sonoros en esta nueva etapa, la era Serpiente.

fernando milagros antirrevolucion 1

Las verdaderas revoluciones son invisibles, íntimas y nocturnas. Es lo más oscuro de nosotros”, explica Milagros.

Una muestra completa de lo traerá el nuevo disco de Fernando Milagros es lo que se podrá ver y escuchar este 16 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas a la venta desde los $8.000 a través de Ticketek, y en la boletería del teatro. 

¿Quieres ver un adelanto en a capela de lo que sucederá ese día? ¡Revisa esta entrevista que tuvimos con Milagros donde nos contó todo sobre su próximo disco!

https://www.facebook.com/rockandpopchile/videos/383590322532064/?__xts__[0]=68.ARCXYqxhCUjMjU6MAZXNb5eh3WiRpCmXO957vLIH1iNc6SfJZpWi6ziUx1JECSDqCGygDqlX4g4Wcye0ubLY8djpkuoCplbjwcG0I4AMPbsl48oC4Az4J4bqOgFCFKlvUtBPJV_2RsJPhOrB_AdEEOOYfqXl99ukw4xPva0y2dJtlqQRgu95wVZJ65cnFoMPYVFZAZCHnTN5DBFIPI3tg-YLW1H-Q2c5cbD9Hges9_Isql4EPPuxdie-Ad-RfPpifJcuVuh6Vm3wLW9XuqP2omFMODm09SI4949GOn8hQeNCDpcE1LprhGNIG8iosoRBGD0koePWLRiptUHdyJCp6YHjar2dlXFWHt0&__tn__=-R

Te puede interesar: Nuevo material de Gustavo Cerati llegará a los cines


Contenido patrocinado