Noticias

El regreso de Aleste y su segundo sencillo

Este año Aleste anunció su regreso con su formación original y un nuevo disco llamado "La máquina del tiempo".

Han pasado 26 años desde que Aleste se hacía conocido en todo Chile gracias a su clásica "Hay un límite".

Este 2019 la banda anunció su regreso con su formación original. Este regreso está marcado por el lanzamiento de un nuevo disco llamado "La máquina del tiempo".

Este álbum incluye 10 canciones: Tres del primer disco ("Aleste" - 1993), tres del segundo disco ("Aleste del cielo está el paraíso" - 1995) y cuatro composiciones nuevas.

Las nuevas versiones del segundo disco fueron grabadas por Rodrigo Espinoza, vocalsita original pero que fue reemplazado por Alfredo Alonso como voz principal en ese entonces.

"Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. Teníamos ganas de hacerlo pero no teníamos ese empujoncito final para poder hacerlo", cuenta Alfredo Alonso a radio ADN.

El primer corte de este disco fue "Dónde estabas" que fue acompañado por un video de una presentación en vivo.

Te podría interesar: Conoce Suena Chile: El Spotify de la Música Chilena

La nueva canción de Aleste

La segunda canción la estrenaron hace algunos días y se llama "Si tú quieres".

Más sobre el nuevo disco de Aleste

Entre las reversiones que aparecen en el nuevo disco hay canciones que pertenecieron al segundo álbum, "Aleste del cielo está el paraíso", en el cual no participó el vocalista original, Rodrigo Espinoza.

"Siempre quisimos escuchar esas canciones del segundo disco cantadas por Rodrigo porque las hicimos pensando en él. Y ahora que las escuchamos cantadas por Rodrigo nos damos cuenta que estaban hechas para él. No para mí", dijo Alonso.

 


Contenido patrocinado