Noticias

Copa Libertadores: El plan B para la final inédita en Chile

La final de la Libertadores está programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional, entre River Plate y Flamengo.

Debido a los agitados ánimos que hay en Chile, la Conmebol ya estaría barajando un plan B para la final de la Copa Libertadores. Esta está programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional a las 17:30, y por primera vez será a partido único.

Los equipos ya están, y se trata de River Plate de Argentina, con el seleccionado Paulo Díaz, contra Flamengo de Brasil.

Te puede interesar: Fundación Mario Benedetti niega frase de Piñera que atribuye al escritor

Desde la Conmebol, la opción más segura es Paraguay, ya que es de los pocos países de Sudamérica que no está en crisis social. Además, ahí se encuentra la sede de la Conmebol. Y el punto que tienen más a favor los guaraníes es que ahí también se llevará a cabo la final de la Copa Sudamericana, por lo que los implementos están. El estadio elegido sería La Olla de Cerro Porteño.

Otra opción que podría ser viable sería Uruguay, sin embargo, no contarían con el tiempo suficiente para organizar una final a partido único de tal magnitud.

Sin embargo, desde la ANFP han permanecido firmes con que la final se realizará en nuestro país para esa fecha.

Te puede interesar: Gobierno: Tarifas de luz no subirán y precio se mantendrá hasta diciembre de 2020


Contenido patrocinado