Noticias

Confirman audio de Cecilia Morel donde dice que el Gobierno está sobrepasado

"Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás", fueron parte de las palabras de Cecilia Morel en el audio filtrado.

cecilia morel audio

Durante los últimos días, uno de los documentos que más se difundió en redes sociales fue un presunto audio en donde la primera dama, Cecilia Morel, confirmaba que el Gobierno estaba sobrepasado por la crisis social que afectaba a Chile.

A pesar de las dudas, el archivo resultó ser verídico. En el audio, Morel le habla a una amiga, en donde le señala que "lo más importante es tratar de, nosotros, mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy grave".

Te puede interesar: Manifestaciones pacíficas comienzan a tomar protagonismo

Además, manifiesta que "se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias…intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto". Esto último, como se sabe, no ha sido así.

Casi al final del audio, Morel afirmó que "estamos absolutamente sobrepasados: es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas".

Para concluir, la primera dama expresó que "Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racio… racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás".

Te puede interesar: Chilenos en el extranjero: Las manifestaciones de apoyo alrededor del mundo


Contenido patrocinado