Noticias

Coldplay anuncia nuevo disco doble para noviembre de este año

Tras cuatro años de ausencia como banda, Coldplay finalmente anunció un nuevo álbum doble que saldrá dentro de un mes.

Tras cuatro años sin lanzar material nuevo, Coldplay finalmente sorprende a sus fans. Sin embargo, no de una manera tradicional. El anuncio de un nuevo disco no fue a través de redes sociales o de su página web, sino que a través de cartas enviadas a sus fans en el mundo.

Se trata del álbum Everyday Life, un disco doble que será lanzado el 22 de noviembre a nivel mundial. Cada disco tendrá su propio nombre, siendo “Sunrise” y “Sunset” cada uno.

La carta cita:

"Queridos amigos. Mi letra no es muy buena, lo siento. Esperamos que donde quiera que estén, estén bien. Durante los últimos 100 años aproximadamente hemos estado trabajando en una cosa llamada Everyday Life. En la clasificación deberían escribir "doble album a la venta, propietario muy cuidadoso". Una mitad se llama “Sunrise”, la otra “Sunset”. Saldrá a la luz el 22 de noviembre. Es una prueba de cómo nos sentimos sobre las cosas. Les mandamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Campion"

También, en su página oficial se puede ver una extraña cuenta regresiva, que podría significar el lanzamiento de alguna canción o de más detalles.

Con respecto al nuevo álbum, ya está confirmado el tracklist y algunas imágenes del álbum.

La banda británica llevaba un tiempo lanzando enigmáticos mensajes a través de sus redes sociales, específicamente el sol y la luna, que ya son parte de su foto de perfil.

Por otro lado, esta producción estaría de la mano de Rik Simpson, productor de otros álbumes de la banda como Mylo Xyloto, Ghost Stories, Viva la Vida o Death and All His Friends, y A Head Full of Dreams.

Además, cabe destacar que Chris Martin, vocalista de la banda, será parte de la gira Gracias Totales, en honor a Gustavo Cerati. Es decir, la próxima presentación del vocalista será en este tour, en Bogotá, el próximo 29 de febrero.

Coldplay también estaría sonando como posible invitado al Glastonbury 2020, y participará en el Global Citizen Festival, en septiembre del próximo año.

 


Contenido patrocinado