Noticias

"No estamos en Guerra": La frase que se proyecta en Chile

Plaza Italia, Ñuñoa y el centro de Valdivia proyectaron la frase en contra de los dichos del Presidente Sebastián Piñera, "estamos en guerra".

no estamos en guerra

Los dichos del Presidente Sebastián Piñera en su discurso de la noche del domingo 20 de octubre, señalando "estamos en guerra", por la situación de Estado de Emergencia y toques de queda de distintas ciudades de Chile, ha sido uno de los actos más cuestionados y repudiados en manifestaciones y redes sociales.

El rechazo también se extrapoló a proyecciones visuales en Plaza Italia, Ñuñoa y en el centro de Valdivia donde se proyectó la frase "No estamos en Guerra", en señal de reprobación a los dichos del mandatario.

En el caso de Plaza Italia las proyecciones vienen de parte del estudio de diseño y audiovisuales Delight Lab, que en días anteriores también había proyecto la palabra "Dignidad" sobre el edificio de Telefónica.

Valdivia:

no estamos en guerra

Nuñoa:

Plaza Italia:

En redes sociales, distintos usuarios e ilustradores decidieron sumarse al rechazo de la frase "estamos en guerra".

https://www.instagram.com/p/B35O0KPoRBQ/

https://www.instagram.com/p/B35CLBJHxSQ/

https://www.instagram.com/p/B36yISChLb0/

https://www.instagram.com/p/B37L7O2Jx9Q/

En su discurso de la noche del lunes 21 de octubre, el mismo Presidente cambió su lenguaje y mencionó un discurso a favor de la unidad nacional.

Te puede interesar: Cómo manejar el estrés emocional en niños y adolescentes


Contenido patrocinado