Noticias

Cine: Cancelan estrenos por Estado de Emergencia

Las distribuidoras de cine confirmaron la recalendarización para varios estrenos fijados para los jueves 24 y 31 de octubre. Revisa el detalle.

estrenos de cine cancelados por estado de emergencia

Tras el anuncio del Estado de Emergencia impuesto en la madrugada del pasado sábado 19 de octubre en Santiago y posteriormente en otras regiones del país, los eventos masivos y los distintos locales con servicios de entretención comenzaron a cerrar sus puertas.

Te puede interesar: Conciertos y eventos suspendidos por Estado de Emergencia

La medida se ha mantenido durante toda la semana y este jueves, las cadenas de cine volvieron a confirmar lo que por separado varias productoras habían adelantado: la recalendarización de los próximos estrenos en la pantalla grande. Aquí te dejamos la lista con los títulos que debieron retrasar sus estrenos producto de la situación que vive el país: 

Los locos Addams

La cinta animada de esta conocida familia iba a estrenarse este jueves 24 de octubre. No obstante, la distribuidora, Andes Films, informó que dado a las circunstancias, el estreno deberá retrasarse con fecha tentativa para 7 de noviembre. Esta información debiera confirmarse en los próximos días.

Midsommar

La ficción narra la inesperada historia de una pareja que llega al festival de verano Midsommar en una aldea remota de Suecia. BF Distribution informó que la llegada a la cartelera de la película será programado para el 7 de noviembre.

Pacto de Fuga

Película chilena que iba a estrenarse este jueves 24 de octubre y que cuenta con las actuaciones de Benjamín Vicuña y Roberto Farías para reconstruir los hechos del escape de 49 presos de la ex Cárcel Pública de Santiago, en 1990, cavando un túnel de mas de 80 metros de largo.

Desde Fox Chile informaron que, si bien, el estreno debía ser este jueves, será aplazado por "una situación de respeto", por lo que muy pronto se estaría informando una nueva fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=LMq-JEWatjg

Las estafadoras de Wall Street

La película protagonizada por Jennifer Lopez, traída por la distribuidora Diamond Films, fijará una fecha de estreno prontamente. 

https://www.youtube.com/watch?v=69GwwtDZ3wk

Mujeres Arriba

Cinta chilena protagonizada por Alison Mandel, Natalia Valdebenito y Loretto Bernal, que narra la vida de tres amigas que buscan experimentar en la sexualidad, viajar y ser libres tendrán que esperar. Iba a estrenarse el 31 de octubre, pero BF Distribution explicó que iba a recalendarizar su estreno. 

Te puede interesar: Asociación de Supermercados descarta desabastecimiento y confirma 28% de locales afectados a nivel nacional


Contenido patrocinado