Noticias

Billie Eilish agota entradas para su show en Movistar Arena

La artista estadounidense, Billie Eilish llegará a nuestro país el próximo 5 de junio como parte de su gira mundial "Where do we go?"

Billie Eilish concierto

Hace unos días atrás, la cantante estadounidense Billie Eilish, anunció su debut en Chile con un concierto en el Movistar Arena para el próximo año.

Como era de esperarse, la artista que ha revolucionado la escena musical del último tiempo, ya agotó las entradas para su concierto agendado para el próximo 5 de junio, según evidencia el sistema de ventas Puntoticket

La venta general de entradas comenzó el pasado 4 de octubre, a las 11:00 horas, con precios que iban entre los, $40.250 y los $138.000 y lo fanáticos no tardaron en demostrar las ansias por la llegada de la artista de 17 años al país.

Billie Eilish llega al país como parte de su gira mundial «Where do we go?» la que partirá el 8 de marzo en Miami y que llegará hasta otras partes de Latinoamérica, como Argentina, donde las entradas se agotaron a las pocas horas, por lo que la producción agregó una nueva función, así que esperemos que la idea se repita en nuestro país.

 

billie eilish

Cabe destacar que para esta gira mundial Billie Eilish se asoció con la organización sin fines de lucro REVERB con el objetivo de crear y fomentar un ambiente ecológico.

En esta misión, la cantante permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua al show y en cada recinto de sus espectáculos habrían estaciones de agua para los asistentes y para el equipo de trabajo de la artista. Así mismo, no se permitirán bombillas de plástico y se colocará un «Billie Eilish Eco-Village» en cada espectáculo, el que proporcionaría a los asistentes información y consejos de como ayudar a combatir el cambio climático y proteger la Tierra.

Te puede interesar:Concierto de colección: Foreigner llega el 3 de marzo a Movistar Arena 

 


Contenido patrocinado