Noticias

ANFP suspende todo el fútbol profesional para esta semana

Nuevamente se suspende el fútbol profesional por la crisis social que se está viviendo en las calles de Santiago. ANFP lanzó un comunicado.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender nuevamente las actividades deportivas durante este fin de semana. Esto incluye la Primera División, Primera B, Segunda División Profesional, y el fútbol femenino e infantil. La suspensión es debido a la difícil situación por la que pasa el país.

Así lo afirmó a través de un comunicado emitido la tarde de ayer. Tras reuniones, la ANFP confirmó que no se realizarán los partidos de fútbol porque “no están dadas las condiciones de seguridad, entre otras, por falta de disponibilidad de Carabineros para velar por el normal desarrollo de eventos deportivos masivos”.

La ANFP manifestó que están con toda la disponibilidad para retomar los partidos y finalizar los torneos. La fecha 27 del campeonato nacional debía comenzar a ser jugada este jueves, con el duelo de Universidad de Chile y O’Higgins de Rancagua.

Te puede interesar: Cómo funciona el Metro de Santiago este martes 29


Contenido patrocinado