Desde el lunes 7 hasta el miércoles 9 de octubre podrás ser parte de una nueva jornada de descuentos por Cyber Monday. La práctica proviene de Estados Unidos y corresponde a una estimulación del comercio para incentivar a los consumidores a comprar el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, en noviembre. Aquí en Chile esa fecha ya no va, porque desde 2018 esto está ocurriendo durante los primeros días de octubre.

¿Qué traerá la versión 2019 de Ciber Monday?

En total serán 444 tiendas y marcas participando con atractivas ofertas para los consumidores. La cifra es considerable dado que en 2018, en esta misma edición, hubo un total de 284 firmas, de diferentes rubros, ofrecieron descuentos beneficiosos para los consumidores.

De las tiendas online confirmadas, 79 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro Calzado y Vestuario (85 tiendas), seguidos por los sitios de Deportes y Outdoor (50), Hogar (62), Salud y Belleza (60), Tecnología (30), Infantil (30), Viajes y Turismo (23), Multitiendas y Supermercados (19) y Alimentos y Bebidas (16).

Entre las categorías destacadas, la más importante es la tecnología. A las ofertas clásicas de televisores y celulares, se sumarán descuentos en Nintendo Switch y Notebooks, según lo que pudo adelantar el retail.

Puedes revisar todas las marcas presentes en la nueva edición de Cibery Monday en este link o en las imágenes a continuación:

ciber monday 1

ciber monday 1

ciber monday 1

ciber monday 1

ciber monday 1

ciber monday 1

ciber monday 1

ciber monday 1

ciber monday 1

ciber monday 1

Te puede interesar: 4 prácticas antiestafa para asegurar tus compras de CyberMonday