Un clásico de Nintendo y probablemente un clásico de tu infancia está de vuelta, porque ahora podrás disfrutar de Mario Kart en todo momento y en todo lugar desde tu teléfono celular.

Hoy  fue lanzado a nivel mundial «Mario Kart Tour», la nueva gran apuesta de Nintendo y DeNA que llega para convertirse en el primer videojuego para equipos móviles de la franquicia de títulos de carrera.

La nueva App estará disponible para los sistemas Android e iOS 10 o superior, es decir que funciona en iPhone desde el iPhone 5s en adelante y será totalmente gratuita, aunque también podrás comprar dentro de la aplicación packs de Rubies que van desde los 1,99 dólares hasta los 49,99.

Y un dato no menos importante, es que para poder jugar necesitarás de una conexión online.

Su modo de juego mantiene lo esencial de «Mario Kart» en consolas, adaptado a las pantallas touch, entregando por ejemplo la posibilidad de utilizar un solo dedo para realizar todos los movimientos del juego.

«Mario Kart Tour» incluye algunas opciones de los títulos clásicos como «Gira Mundial» que permitirá competir en circuitos emblemáticos de la saga, «Carreras» que permite competir con otros corredores y “Colección” que sirve para conseguir pilotos, autos o escenarios según el avance en el juego

Esta es recién la primera entrega de la App, pero los fanáticos ya esperan las actualizaciones que traigan novedades como por ejemplo, poder competir con amigos.

Te puede interesar: Los clásicos de Super Nintendo llegan a Switch Online