Noticias

Rock ‘n’ Roll Half Marathon: Dos pasiones en un mismo lugar

El running y la música se unen en un evento deportivo único, el "Rock ‘n’ Roll Half Marathon" llega a santiago en su segunda versión.

rock n roll half marathon

Este 9 de noviembre se realizará la segunda edición de "Rock ‘n’ Roll Half Marathon" el evento deportivo en que podrás encontrar unidas dos de tus pasiones, la música y el running.

Cerca de 10 mil corredores llegarán hasta el Central Parking de Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba, donde a las 19:00 horas, iniciará el evento deportivo, que a los originales 10K y 21K,  sumara las distancias de 3 y 5 kilómetros.

¿Y la música? La media maratón contará  la participación de dos bandas teloneras que estarán en la ruta de los runners  y una banda principal que se presentará en la meta. Hasta ahora solo hay una confirmación, se trata de The Stone Foxes, un grupo de rock and roll estadounidense que promete llenar de energía a todos los corredores.

El eje principal de "Rock ‘n’ Roll Half Marathon", que este año llega de la mando de Adidas, tendrá como eje principal la sustentabilidad, junto al valor y preocupación del medioambiente.

Todos los competidores que crucen la meta obtendrán una medalla de "finisher", las cuales son únicas dentro de las competencias "Rock ‘n’ Roll" por sus únicos y particulares diseños, los cuales este año se inspiraron en símbolos importantes de Chile como el Cóndor, la bandera chilena, la Cordillera de los Andes y el Mar.

Rock ‘n’ Roll Half Marathon

La inscripción tiene un valor desde los $15.500 a los $39.690, dependiendo de la distancia que elijas para competir  y puede encontrar más detalles aquí.

"Rock ‘n’ Roll Marathon Series" se realizó por primera vez en Estados Unidos hace 20 años atrás y se ha expandido a países como Irlanda, Inglaterra, Canadá, España, China y México y el año pasado el evento eligió a Chile para llegar por primera vez a Sudamérica.

Te pude interesar: Rock in Rio prepara su llegada a Chile para el 2021


Contenido patrocinado