Noticias

¡A sacar los paraguas! Revisa el tiempo en Santiago

Prepárate porque septiembre al parecer termina con lluvia acá en la zona central. ¿Qué viene para el resto de la semana? Te lo contamos acá.

lluvia santiago

Con la llegada de la primavera y las temperaturas más cálidas durante el fin de semana, muchos ya habían guardado los paraguas, chaquetas y bufandas, pero si ya lo hiciste es momento de que empieces a sacarlas de nuevo, porque vuelve la lluvia a la capital.

Según pronostica la Dirección Meteorológica de Chile, este lunes se esperan temperaturas entre los 9 y los 16 grados con la caída de chubascos durante la tarde y noche en Santiago. Mientras que martes y miércoles estarán parcialmente nublados con mínimas de 3 grados y máximas de 18.

tiempo en santiago lluvias

Por su parte Meteored informa que entre las 16:00 y las 23:00 horas la probabilidades de lluvia en la capital irán entre el 70 y 80%

tiempo lluvias santiago

Así mismo Weather Channel pronostica un 60% de propapiblidades de precipitaciones para esta tarde y noche en Santiago, mientras que el martes 1 de octubre, durante la mañana las probabilidades disminuirían a un 50%.

A pesar de que el frío y las lluvias vuelven, durante la semana debería despejarse, alcanzando una máxima de 21 grados el día viernes y el domingo se podría llegar a los 28 grados, siendo la temepratura más alta durante la semana.

Te puede interesar: Sismo con epicentro al oeste de la Serena: segundo en el día

 


Contenido patrocinado