Con la llegada de la primavera y las temperaturas más cálidas durante el fin de semana, muchos ya habían guardado los paraguas, chaquetas y bufandas, pero si ya lo hiciste es momento de que empieces a sacarlas de nuevo, porque vuelve la lluvia a la capital.

Según pronostica la Dirección Meteorológica de Chile, este lunes se esperan temperaturas entre los 9 y los 16 grados con la caída de chubascos durante la tarde y noche en Santiago. Mientras que martes y miércoles estarán parcialmente nublados con mínimas de 3 grados y máximas de 18.

tiempo en santiago lluvias

Por su parte Meteored informa que entre las 16:00 y las 23:00 horas la probabilidades de lluvia en la capital irán entre el 70 y 80%

tiempo lluvias santiago

Así mismo Weather Channel pronostica un 60% de propapiblidades de precipitaciones para esta tarde y noche en Santiago, mientras que el martes 1 de octubre, durante la mañana las probabilidades disminuirían a un 50%.

A pesar de que el frío y las lluvias vuelven, durante la semana debería despejarse, alcanzando una máxima de 21 grados el día viernes y el domingo se podría llegar a los 28 grados, siendo la temepratura más alta durante la semana.

Te puede interesar: Sismo con epicentro al oeste de la Serena: segundo en el día