Noticias

Miembros de Queen conmemoran el cumpleaños de Freddie Mercury

Brian May y Roger Taylor celebran en sus cuentas de Instagram al ícono del Rock, Freddie Mercury, quien habría cumplido 73 años.

Freddie

Un día como hoy en el año 1946, nació la estrella del rock Freddie Mercury, quién 25 años después estaría en Londres como vocalista de la banda Queen, dando inicio a una de las carreras musicales más famosas y reconocidas del Rock. Es por ello que alrededor  del mundo se celebra a la leyenda escuchando los grandes éxitos de su banda británica como " We are the champions", "Bohemian Raphsody" y " Another one bites the dust" entre muchos más.

freddie

A pesar de que la trayectoria de la banda terminó en el año 1986, con el último concierto de su Magic Tour, el lazo que se creó entre los integrantes de la banda ha trascendido los años, incluso a pesar de la muerte de Freddie en 1991.

Te puede interesar:Rescatan tema inédito de Freddie Mercury

Es por ello que hoy, en conmemoración de su cumpleaños, Brian Harold May  y Roger Taylor, ex integrantes de Queen dedicaron un mensaje por  Instagram  a su querido amigo Freddie Mercury.

Brian May, guitarrista y tecladista, quien además fue compositor de temas como “Now Im here”, We will Rock”, subió un pequeño clip a su cuenta donde aparece Freddie, Roger Taylor, John Deacon y el mismo Brian; en él se reproduce una conversación de la banda donde se escucha a Freddie decir la icónica frase “Roger, what did you do?”

https://www.instagram.com/p/B2BmcOVB0Vk/?utm_source=ig_web_copy_lin

Esta frase  se origina porque durante de la grabación del videclip “Im going slightly mad”, Freddie estaba sentado en un sillón al lado de Roger  y en medio de ellos, los productores del video pusieron a un pingüino, que era parte de la escena, pero que sorpresivamente comenzó a hacer sus necesidades. Al ver esto, Freddie se levantó con rapidez y entre risas dijo “Roger, what did you do?”, culpándolo  de forma cómica por el accidente.

En esta publicación de Instagram, Brian May escribió el mensaje “Feliz cumpleaños, Freddie travieso!”, recordando a su querido amigo.

Por otro lado, Roger Taylor, quien fue baterista de Queen, publicó en su cuenta de Instagram una foto de con Freddie en blanco y negro con un mensaje que dice “Feliz cumpleaños viejo amigo, te estamos haciendo orgullo”.

https://www.instagram.com/p/B2BxJztlzfA/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar:Roger Waters se presentó en manifestación a favor de Julian Assange


Contenido patrocinado