Noticias

Paramount traerá de vuelta la película de culto Face/Off

El clásico de John Travolta y Nicolas Cafe, Face/Off, tendrá una nueva versión luego de más de 20 años desde su exitoso estreno.

face/off remake

El clásico de ciencia ficción que reunió a John Travolta y a Nicolas Cage en 1997, "Face/Off", volverá a la pantalla grande con un proyecto de los estudios Paramount que revivirá el film.

Aún no hay muchos detalles de esta nueva entrega, pero según detalló Deadline el guión de este reboot estará a cargo de Oren Uzielm, quien ha trabajado en cintas como "The Cloverfield Paradox", "22 Jump Street" y "Sonic: La Película"

face/off remake

Además según señala The Hollywood Reporter, a Uziel se sumarán el productor Neal Moritz y el productor ejecutivo David Permut.

Por el momento la nueva versión de "Face/Off" no tiene elenco confirmado, por lo que aún no podemos saber si John Travolta o Nicolas Cage serán nuevamente parte de este clásico. Así como tampoco se ha confirmado una fecha de estreno.

La película original en 1997, fue dirigida por John Woo y la cinta seguía la historia de un agente del FBI (John Travolta), obsesionado con atrapar a un terrorista (Nicolas Cage) culpable de la muerte de su hijo. En su afán por conseguir atraparlo, el agente se hace un cambio facial para lucir como su enemigo, mientras él permanece en coma, pero no contaba con que el villano haría lo mismo con su rostro.

Te puede interesar: Mujer pide manutención a Nicolas Cage después de 4 días de matrimonio

 


Contenido patrocinado