Noticias

Mujer pide manutención a Nicolas Cage después de 4 días de matrimonio

Al parecer tanto Nicolas Cage como Erika Koike estaban en estado de ebriedad cuando decidieron pedir la licencia de matrimonio.

Las noches de amor y locura en Las Vegas, a veces pueden costar muy caro y eso es justamente lo que le pasó a Nicolas Cage.

El actor se casó ebrio en Las Vegas el mes pasado. En un video, que se hizo viral en las redes, se puede ver Cage pidiendo una licencia matrimonial bajo los efectos del alcohol.

https://www.youtube.com/watch?v=btFm5l-CayQ

Cuatro días más tarde le pidió el divorcio a la maquilladora Erika Koike. Ahora su ex esposa le pidió apoyo económico y lo demandó ante la Justicia de los Estados Unidos.

Según el sitio TMZ, Erika Koike presentó documentos legales en respuesta a la solicitud del actor ante la anulación del matrimonio. Ella asegura que su reputación ha sido dañada por el actor de 55 años y que ha perdido oportunidades laborales. 

Los detalles del último matrimonio de Nicolas Cage

La pareja se casó el mismo día que solicitaron la licencia de matrimonio en Las Vegas.

"Probablemente estaba borracho", dijo al Daily Mail un testigo presencial que estaba en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en el estado de Nevada.

En un momento, Nicolas Cage empezó a gritar que el "novio" de Erika Koike es un traficante de drogas.

"No lo voy a hacer" gritaba Cage, mientras seguía a su novia, la maquilladora de cine profesional con la que estaba saliendo hace menos de un año.

Hay otras imágenes en las que aparece ella calmando al actor y diciéndole: "Nunca te pedí que hicieras esto", después él sonríe y la empuja suavemente por el pasillo, diciendo "vamos, vamos".

Los matrimonios anteriores de Nicolas Cage

El actor había estado casado anteriormente con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (cuatro meses en 2002) y Alice Kim (2004-2016). Además, tiene un hijo con Christina Fulton, Weston Coppola Cage, que ahora tiene 28 años.


Contenido patrocinado