Noticias

Mira a Ringo Starr cantar "Yellow Submarine" con instrumentos de juguete

El ex Beatle, Ringo Starr se lució en el programa de Jimmy Fallon con una nueva versión de uno de los clásicos de la banda británica.

ringo starr jimmy fallon

Ringo Starr se lució interpretando con instrumentos de juguete, una nueva versión de uno de su clásicos junto a The Beatles.

El ex Beatle, se unió a The Roots y a Jimmy Fallón durante su paso por "The Tonight Show", para interpretar una curiosa versión del clásico, "Yellow Submarine",  que esta vez no incluía baterías, guitarras o grandes instrumentos, sino que habían xilófonos, panderos, tambores, entre otros pequeños instrumentos musicales.

En un set decorado como el submarino del video del cuarteto de liverpool, Ringo Starr toma la voz principal mientras toca una pequeña batería de juguete, mientras Jimmy Fallon toca un pequeño teclado y un bloque de madera. El video además incluye animaciones del fondo del océano y la vida marina que pareciera estar invadiendo el submarino animado.

La presentación fue parte de la "semana en vivo" del programa de Jimmy Fallon, la cual contará además con presentaciones de Mark Ronson, Carole King, Billie Eilish, entre otros.

Recordemos que Ringo Starr se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum "What’s My Name" que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre a través de UMe. 

En el nuevo álbum escucharemos a Paul McCartney y Ringo Starr juntos de nuevo, porque volverán a reunirse en un estudio en homenaje a su amigo John Lennon, con una nueva versión de una de sus canciones: "Grow old with me". Para esta nueva versión, Ringo será la voz principal mientras que Paul tocará el bajo y oficiará de segunda voz.

ringo starr

Te puede interesar:Este es el por qué de los pies descalzos de Paul McCartney en la carátula de Abbey Road


Contenido patrocinado