Noticias

Laura Pergolizzi (LP) agenda su segundo show en Chile

La conmovedora voz de Lost on You, Laura Pergolizzi, agendó un segundo show para el mismo domingo 13 de octubre.

lp segundo show chile 3

La cantante y compositora Laura Pergolizzi, más conocida como LP, agendó un segundo show el mismo domingo 13 de octubre a las 17 horas en Cúpula Multiespacio.

En su debut en el país, presentará su quinto y más reciente disco “Heart to mouth “(2018); con el que llegó a los oídos y corazón de quienes estaban en busca de música honesta y sin censura. Girls go wild, When I’m over you y Recovery son los sencillos destacados además de la vibrante voz de esta compositora.

LP tiene una trayectoria que anota la creación de canciones para otros artistas como Love Will Keep You Up All Night de los Backstreet Boys; Beautiful People de Christina Aguilera; Cheers (Drink To That) de Rihanna; Shine ya Light de Rita Ora; Lolita y Life of Fire de The Veronicas; Fingerprint de Leona Lewis; Red, Pride de Cher; Broken Vowde The Kooks y Tear It Down de Spoon.

Antes de estas composiciones había grabado los discos “Heart-Shaped Scar" (2001) y "Suburban Sprawl & Alcohol" (2004). Pero es a principios del milenio que LP comenzó a llamar la atención de la prensa de habla hispana con el éxito, Lost on You, track que da nombre a su cuarto disco, convirtiéndose en el más exitoso y el que le abriera las puertas en España y Latinoamérica, luego de anotar más de 500 millones de streamings en Europa.

Sus canciones abordan temas complejos como la sexualidad, el consumo de drogas y aristas espinosas de las relaciones humanas, que rozan por momentos los límites de la censura.

Conciertos en Chile

LP hará doble presentación el mismo domingo 13 de octubre en Cúpula Multiespacio. El primero correrá a partir de las 17 hrs. y el segundo a las 21 hrs. 

Para el segundo shows las entradas están completamente agotadas, pero para el primero, que es el que se liberó recién, los tickets comenzarán a venderse a partir del 4 de septiembre al mediodía con una preventa exclusiva para Clientes Banco de Chile. 

La venta general de entradas será desde el 6 de septiembre al mediodía. El valor general de las entradas es de 38.000 pesos. Para clientes de Banco de Chile es 31.400 pesos.

¿Dónde comprar? En PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.


Contenido patrocinado