Noticias

El trío protagonista en Jurassic Park está de vuelta en Jurassic World 3

El trío que dio vida al Dr. Alan Grant, la Dr. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm vuelven a reunirse para vivir nuevas aventuas en la nueva entrega Jurassic World

jurassic park

Una buena noticia para todos aquellos fanáticos de la clásica trilogía de Jurassic Park que extrañaron al elenco original en las nuevas versiones de la franquicia.

Según confirmó la cuenta oficial de Twitter de Jurassic World,  Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum están de vuelta para interpretar sus clásicos roles, en la tercera entrega de la historia, que hasta ahora había sido protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

"Están de vuelta. Bienvenidos a 'Jurassic World' Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)", reveló hoy la cuenta oficial de Twitter

 

El recordado trío protagonista integrado por el Dr. Alan Grant, la Dr. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm volverán a compartir aventuras juntos en la pantalla grande por primera vez desde el inicio de la saga en el año 1993.

Goldblum ya había vuelto a encarnar a Ian Malcolm en 1997 para "The Lost World: Jurassic Park", y en 2018 para "Jurassic World: Fallen Kingdom", mientras que Dern y Neill hicieron lo mismo en "Jurassic Park III" en el año 2001.

La nueva entrega de la saga está fijada para el 11 de junio de 2021 y según detalló Deadline, Steven Spielberg y Colin Trevorrow harán de productores ejecutivos mientras que Frank Marshall y Pat Crowley tomarán el rol de productores, mientras que la dirección estará a cargo de Trevorrow, quien dirigió Jurassic World el año 2015.

jurassic park

Cabe destacar el éxito que han tenido las nuevas películas de la saga de dinosaurios, estrenadas el año 2015 y 2018, las cuales arrasaron en taquilla recaudando, entre ambas, casi 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

Te puede interesar:Chris Pratt contó detalles de la nueva película de Jurassic World


Contenido patrocinado