La reconocida actriz, Demi Moore decidió revelar todos sus secretos en su autobiografía que saldrá a la venta en Estados Unidos este martes 24 de septiembre.

En el libro, «Demi Moore: Inside Out», la actriz de 56 años revela oscuros secretos, de los cuales ya hemos conocido algunos detalles previos al día de lanzamiento, como sus declaraciones con respecto a los tríos sexuales durante su matrimonio con Ashton Kutcher.

Invitada al programa «Buenos días América», Moore reveló que su madre la prostituyó a los 15 años. Según relató en el programa, una noche llegó a su casa y se encontró con un hombre conocido de su familia con las llaves del departamento.

«Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?'», escribió la actriz en su libro, revelando lo que había hecho su mamá, Virginia Guynes.

Sin embargo Demi Moore declaró en el programa de Diane Sawyer, que no cree que su madre la haya «vendido» de manera intencional.

«En el fondo de mi corazón creo que no. No creo que haya sido una transacción, pero aún así ella le dio el acceso y me puso en peligro«, expresó.

Demi Moore: Las drogas y el alcohol

Durante el programa la actriz abordó además otra parte relevante en su vida que trata a lo largo del libro. Se trata de sus problemas con las drogas y el alcohol que llegaron a raíz de una temprana depresión.

Según relata su peor momento llegó el año 2012, al poco tiempo después de haber divorciado de Ashton Kutcher, a quién había conocido el año 2003 y de quién quedó embarazada, perdiéndo al bebé a los seis meses de gestación.

Una noche sufrió una sobredosis junto a una de sus hijas, Rumer, después de ese episodio que la llevó a ser hospitalizada producto de la mezcla de drogas sintéticas, la actriz buscó ayuda y comenzó una rehabilitación. 

«Parte de mi vida claramente se había desmoronado. En ese momento ya no tenía ni carrera ni una relación», contó la actriz, explicando además que se mantiene sobria hace 20 años. 

Te puede interesar: Aaron Carter aseguró ser abusado sexualmente por sus hermanos