Noticias

Desde Maroon 5 a Daddy Yankee: Los artistas que podrían llegar a Viña este 2020

La organización del Festival de Viña 2020 ya se encuentra negociando cinco shows más para sumarse a Mon Laferte en esta nueva edición.

festival de viña 2020

Cada vez falta menos para el Festival de Viña del Mar 2020 y ya empezamos a tener las primeras novedades sobre los artistas que llegarán hasta la Quinta Vergara en Febrero.

El festival comenzó a tomar forma con la confirmación de los animadores y la cantante nacional Mon Laferte como primera artista de la parrilla y pronto podríamos tener más sorpresas, porque según consigna La Tercera la organización viñamarina ya se encuentra negociando cinco nuevos shows.

Uno de los artistas que estaría negociando su llega a la Quinta Vergara, sería Daddy Yankee, quien se presentó por última vez en ese escenario, el año 2013 y que es una carta segura para domar al Monstruo. Sin embargo, la piedra de tope para traer al puertorriqueño, estaría en una demanda interpuesta por una productora local tras su fallida gira junto a Luis Fonsi el año 2018.

festival de viña artistas

Una nueva artista chilena podría sumarse a Mon Laferte, se trata de Francisca Valenzuela quien ya piso el escenario viñamarino el año 2013 y ahora llegaría con muchas novedades desde su última vez. Por un lado su reciente firma con la discográfica internacional Sony y un nuevo disco que se lanzará en los próximos meses.

Por otra parte, uno de los números más esperados por ser confirmado se trata de Maroon 5, una banda que ha estado en la lista tentativa durante años, pero que según detalla La Tercera, este año tendría más posibilidades que otros, considerando que su popularidad en Chile ha quedado demostrada con tres shows repletos en Movistar Arena.

festival de viña artistas

Como número internacionales también son fuertes opciones José Luis Rodríguez y Ana Gabriel, quien el año 2014 demostró que su repertorio sigue siendo popular entre el público chileno.

Te puede interesar: ¡CONFIRMADO! Mon Laferte será parte de Viña 2020


Contenido patrocinado