Noticias

¡CONFIRMADO! Mon Laferte será parte de Viña 2020

La artista chilena, Mon Laferte será la primera cantante nacional en abrir una noche del Fesitval de Viña en las últimas décadas.

mon laferte viña

¡Buenas noticias para todos los fanáticos! Esta tarde los rumores se hicieron realidad y Mon Laferte se convirtió en la primera artista confirmada para el Festival de Viña 2020.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato dio a conocer a través de twitter la noticia y además confirmó a María Luisa Godoy y a Martín Cárcamo como los animadores de la versión número 61 del certamen.

La cantante de "Amor Completo" se convertirá en la primera chilena en abrir una noche del certamen en las últimas décadas.

Recordemos que su última presentación fue en 2017, logrando ser un éxito rotundo y uno de los shows más recordados de Viña del Mar ese año y desde ese momento no ha vuelto al escenario más importante de Latinoamérica.

A sus 36 años, Mon Laferte ha recorrido un largo camino, y hoy es la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial, además destacan sus reconocimientos en los Premios MTV y Grammy Latino.

La cantante acumula millones de seguidores en las distintas plataformas digitales, seis discos y colaboraciones de primer nivel que incluyen a Juanes, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, entre otros

El Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina.

mon laferte viña 2019

Te puede interesar:Mon Laferte bajó del escenario y bailó cueca con público chileno en Suecia

 


Contenido patrocinado