Noticias

Conoce la nueva línea de ropa inspirada en Kurt Cobain

La colección fue lanzada por Frances Bean Cobain y consiste en prendas estampadas con bocetos y frases encontradas en los diarios de Kurt Cobain

kurt cobain linea de ropa

Este año se cumplen 25 años de la muerte del legendario líder de Nirvana, Kurt Cobain y como parte de los homenajes que se harán por su aniversario, su hija Frances Bean Cobain lanzó una línea de ropa inspirada en la faceta artística de su padre.

Si bien, Kurt Cobain se convirtió en leyenda y en un ícono pop por su música, también tuvo una faceta como artista plástico que fue poco explotada por él, pero que hoy podemos conocer más gracias a su hija.

La nueva línea de ropa fue lanzada bajo el nombre "Kurt Was Here" en asociación con The End of Music y Live Nation y la colección consiste en 50 piezas, entre ellas camisetas, sweters, poleras y polerones con estampados de bocetos, dibujos y notas escritas a manos por Kurt Cobain en sus diarios, un material personal nunca antes publicado.

https://www.instagram.com/p/B2MXaZIDgfT/?utm_source=ig_web_copy_link

Según detalló Live Nation los diseños buscaron mantener la integridad en sus obras, por lo que fueron tomados directamente de las ilustraciones originales del artista y no fueron editados ni redimensionados para adaptarse a las prendas.

Esta es una de las primeras veces que Frances Bean Cobain se involucra en un homenaje a su padre y parte del dinero que se recolecte con esta edición limitada de ropa será donada a la "Fundación Jed" que se dedica a la prevención de suicidios entre adolescentes y jóvenes.

Encuentra aquí toda la colección disponible

kurt cobain linea de ropa

Te puede interesar: Nirvana llegará con «Live and Loud» en streaming y vinilo


Contenido patrocinado