Noticias

Nirvana llegará con "Live and Loud" en streaming y vinilo

El show en vivo de Nirvana, de 1993, estará disponible por primera vez a partir del 30 de agosto y la preventa ya esta disponible.

nirvana live and loud

Uno de los shows en vivo más destacados de Nirvana tendrá una reedición y estará disponible por primera vez en plataformas de streaming y en vinilo.

“Live and Loud” fue un concierto realizado el 13 de octubre de 1993, en el Muelle 48 de Seattle poco tiempo después de que Nirvana grabara su icónico Unplugged para MTV. Este concierto fue grabado y emitido por MTV en su programa Live and Loud pero fue publicado en DVD recién en 2013 en el marco del vigésimo aniversario de "In Utero".

El show en vivo, que fue parte de la gira promocional del último álbum de Nirvana y que cuenta con temas como "Drain You", "Lithium", "Heart-Shaped Box", "Radio Friendly Unit Shifter" y "The Man Who Sold The World", cover a David Bowie, estará disponible por primera vez a través de streaming y vinilo a partir del 30 de agosto, gracias a la edición de Geffen/UMC y la preventa ya está disponible.

Si bien no se conoce la lista de temas, el DVD del 2013 incluyó las 17 canciones del show, que abrió con “Radio Friendly Unit Shifter” y cerró con “Endless Nameless”.

nirvana live and loud

Te puede interesar: Nirvana: lo que tienes que saber sobre «Bleach» a 30 años de su lanzamiento